MY BUTTON
MY BUTTON

Comúnmente conocida como sardina común, es el nombre de una especie de pez, pero en este caso indagaremos en lo que son sus huevos y larvas.

  Las especies de peces tienen una etapa distinta en su ciclo de vida, que es la de huevos y larvas, esta etapa previa es de un estudio muy dedicado, ya que la posibilidad de investigar estas especies es por medios microscópicos, por que el tamaño de lo investigado es sumamente reducido.

  Las diferencias en huevos y larvas de gran número de especies no es fácil de identificar, pero con un esudio muy detallado si se puede conocer. En el caso de las especies presentes en Chile, las diferencias son pocas, pero las hay, siendo claras al momento de investigarlas.

  Clupea bentincki, conocida vulgarmente como sardina común, es una especie dentro de Chile investigada por sus propiedades, incluso sus huevos y larvas son investigados, y se realiza para conocer sus características morfológicas propias.

  Los huevos y larvas son parte del denominado Ictioplancton, una división menor del mundo del plancton. Denominado así por el echo de que estos huevos y larvas son parte de la columna de agua, y no tienen desarrollado mecanismos propios para poder moverse.